Copa Novacero 2019

Copa Novacero 2019

SEYER será parte de la Copa Novacero de Karting que se disputará en el Kartódromo Dos Hemisferios, cuyo objetivo es generar una alternativa de inclusión de personas con discapacidad al deporte tuerca.

Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo del karting y en la generación de más oportunidades, y es por eso que ha aportado con dos karts y nuestra línea de aditivos para que Rubén Frías, primer piloto que migra de karting adaptado como proyecto a piloto profesional, pueda competir y entrenar.

El día de ayer se realizó la presentación del equipo de pilotos que participarán en la Copa Novacero, el cual está confirmado por: Gonzalo Endara, Darwin Aguayo, Daniel Hermosa, Vladimir Alulema, Melissa Paredes y Rubén Frías. Los competidores fueron seleccionados por la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDEPDIF) .

Los pilotos compiten en autos construidos por estudiantes universitarios de la carrera de ingeniería mecánica, quienes aportaron con sus conocimientos para adaptar los autos a las necesidades de los pilotos.

Comparte este post